Aarón López, conocido por ser el guitarrista principal de la exitosa y legendaria banda española Fórmula V quién cuenta con varios discos de oro e innumerables números uno en España y Latinoamérica con canciones como “Cuéntame”, “Eva María”, “Vacaciones de Verano” o “La Fiesta de Blas” entre muchas otras.
Aarón López nació el 3 de septiembre de 1979 y se crió en Barcelona. Se interesó por bandas como Iron Maiden, Europe, Whitesnake, Guns N’ Roses y, en particular, por artistas legendarios como Yngwie Malmsteen, Steve Vai y Joe Satriani aunque siempre estuvo interesado en todos los estilos de música como el Blues, el Jazz o el Soul. Comenzó a estudiar música en Europa, tanto en España como en Reino Unido y se convirtió en un guitarrista virtuoso.
A lo largo de su carrera ha colaborado con una gran variedad de artistas. Su indiscutible dominio de todos los estilos le llevó a conectar con músicos de todo tipo, ampliando su ya dilatada experiencia en la integración en formaciones de todo tipo. Ha trabajado para TV, Radio, Bandas Sonoras, estudios de grabación y diversos compositores, no solo como guitarrista, sino también como compositor, arreglista y productor.
En 2009 forma la banda Aarøn compuesta por Danko Compta a la batería, José Perciba al teclado y Carlos Leonardo al bajo y en 2011 lanzan su primer álbum de estudio llamado: “Metamorphosis”. Un disco completamente instrumental con el que se han ganado el respeto del público y la crítica con más de 1.500.000 de descargas, no solo por su virtuosismo sino también por sus composiciones y su innovadora visión musical, realizando impresionantes fusiones musicales con elegancia y distinción. Ahora presenta “When the Music Ends” y como novedad un pequeño cambio en la formación. Se incorpora la cantante Lidia Bao a la banda mientras que Carlos Leonardo abandona la formación quedando un Line Up de: Lidia Bao (voz), Danko Compta (batería), José Perciba (Bajo) y Aarón López (Guitarra). El resultado es una banda de Rock pero con influencias de estilos como el Blues, el Jazz, el Soul o el Metal Progresivo. Hecho que hace que su música sea incatalogable.